¡Ya tenemos al ganador de nuestro sorteo!

Usted está aquí

¡Ya tenemos al ganador de nuestro sorteo!

Por fín conocemos a la ganadora del sorteo de una camiseta exclusiva de Ohcua de este mes de marzo. ¡Enhorabuena a Rosa López Torrientes! Nos alegra darte esta buena noticia. Ahora, lee atentamente qué tienes que hacer para tener tu premio pronto en casa.

Según las bases del sorteo, la galardonada dispone de tres días laborables desde la publicación del post en la red social Facebook. Para hacer efectivo el regalo, tendrá que ponerse en contacto con Ohcua por medio de mensaje privado a través de Facebook o enviando un mail a info@ohcua.com. Asimismo, también se le notificará al correo electrónico facilitado en la inscripción al sorteo. En caso de que la agraciada no reclame su premio, pasaremos a la siguiente persona de la lista y pasaremos a anunciarlo por la red social. 

Con esto, Ohcua finaliza una campaña basada en una curiosa encuesta sobre la personalidad de las personas según el estilo de ropa resultante de completar varias preguntas sobre gustos tales como la música, la cultura, etc. Tras la realización del simpático test, dimos la opción a todos los participantes de entrar en este sorteo de una camiseta de manga corta exclusiva de nuestra tienda. Esperamos que hayáis disfrutado con la encuesta y el sorteo, agradecemos a todos los que han participado y les animamos a que sigan de cerca las novedades de nuestra tienda online.

Posted by Ohcua.es