5 lugares de Latinoamérica que te dejarán sin palabras

Usted está aquí

En Ohcua nos gusta viajar, caminar entre diferentes culturas, conocer mundo. Lleva más allá de tu hogar, el espíritu Ohcua, vuela más allá y disfruta con los lugares que hoy os recomendamos.

1- Salar de Uyuni (Bolivia)

Este espectacular desierto de sal se encuentra en Bolivia. Y no es un desierto cualquiera, su vasta extensión de 10.600 kilómetros cuadrados te sumerge en otra dimensión. No dudes en visitar la Isla del Pescado, con sus cactus de 10 metros de altura y presencia desde allí el atardecer. Y si tienes suerte de ir en días en los que la lluvia hizo acto de presencia, prepárate para caminar sobre el cielo. Pues el reflejo del cielo te dará una sensación que jamás olvidarás.

2- Oasis de Huacachina (Perú)

Seguimos en América Latina, bendito continente de maravillas naturales imposibles pero reales. A 5 kilómetros de la ciudad de Ica, una laguna de color ha emergido del subsuelo desértico con palmeras, eucaliptos y posteriores edificaciones. Atrévete aquí para hacer sandboarding y deslízate por la arena.

3- Cataratas de Iguazú (Argentina-Brasil)

¿Has sentido de cerca el poder de la naturaleza alguna vez? Iguazú te cambiará tu forma de ver la naturaleza, a través de sus rutas por la selva que todas conducen a la maravilla definitiva: las cataratas de Iguazú. Disfruta de ellas desde el  Parque Nacional Iguazú en Argentina y Brasil. En el lado argentino podrás disfrutarlas desde arriba y pasear en barcaza por la zona baja de la garganta del diablo y vivir la experiencia más espectacular de tu vida. En el lado brasileño, verás este prodigio natural desde otro punto de vista y desde un mirador que casi te hará sentir la fuerza de las cataratas más increíbles del mundo.

 4-Caño Cristales (Colombia)

En la parte sur de la Sierra Macarena, nace un río que te cautivará por los colores de su fondo. Desde el magenta, azul, amarillo, verde y negro, no verás un río con más coloridos que este. Todo un placer visual gracias a la presencia de la alga sedimentaria Macarenia Flamígera.

5 – Glaciar Perito Moreno (El Calafate, Argentina)

El fin del mundo no es el Monte del Destino, es Perito Moreno  y está en el sur de Argentina. Cientos de miles de personas visitan esta maravilla inigualable y presencian cada año los derrumbes que sufre el infinito muro de hielo. Y es que no queda otra que enamorarse de este lugar inhóspito por sus bajas temperaturas pero demasiado bello para ser verdad.

Posted by Ohcua.es