Colectivo Brest Brest Brest: fotos antiguas y comida con resultado macarra

Usted está aquí

¿Arte? ¿Broma de mal gusto? ¿Una acción macarra? No sabemos muy bien cómo definirlo, pero lo cierto es que navegando por la red nos lo hemos encontrado y nos ha llamado bastante la atención. Antes de juzgarlos, quizá sea mejor conocer quiénes son, qué hacen y cómo han querido cerrar el año. Después, tú sacarás tus conclusiones.

El Colectivo Brest Brest Brest está formado por Rémy Poncet y Arnaud Jarsaillon, dos artistas gráficos franceses que desde hace más de siete años prueba a jugar con fotografías antiguas y comida. ¿Cómo? Combinándolas. Muchas de ellas son personajes famosos de la historia del cine, la música o el glamour, otros tantos son anónimos. Jugando con su pose, les colocan encima la más variopinta gama de alimentos dando lugar a escenas muy estrambóticas.

Da igual que sean unos huevos, maíz, fruta, pasta o extraños purés. Realizan collages físicos donde, sobre fotografías impresas en gran formato, colocan los productos que han elegido para darle un toque de humor ácido e incluso políticamente incorrecto.

No es la primera vez que lo hacen. En su portfolio cuentan con un amplio catálogo de escenas donde juegan con la comida, pero también utilizado elementos de la vida cotidiana que no son comestibles, collages más tradicionales, tipografías e ilustraciones que juegan con la visión. Te invitamos a que pases a conocerlos aquí: http://www.brestbrestbrest.fr/blog

¿Qué te parece el trabajo de este colectivo francés? Déjanos tus comentarios y sugerencias más abajo. Además, recuerda que si te suscribes al blog, recibirás un cupón de descuento del 10 % en tu próxima compra. ¿A qué esperas?

Posted by Ohcua.com