Los animales de alambre del colectivo DALeast

Usted está aquí

Entre todos los colectivos de graffitis en áreas urbanas, el que más nos ha impacto por la vivacidad de sus dibujos y la fuerza que nos transmite es el DALeast. Aunque no conocemos muy bien qué se esconde detrás de este grupo artístico, ni tampoco sabemos cuál es su nacionalidad, la magia y el encanto de sus pintadas nos embaucan desde el primer momento.

En sus trabajos, repartidos a lo largo de muchas ciudades de diferentes continentes, nos encontramos con un estilo muy identificativo. De hecho, de un simple vistazo podemos averiguar quién es su firma gracias al denominador común de su temática: los animales de alambre. Tigres, águilas, camellos, leones... la imaginación del colectivo DALeast no tiene límites.

Nos muestran animales creados como si de alambres doblados se tratasen, manejando a la perfección sombras y volúmenes que ofrecen un efecto en 3D. Pero también acuden a figuras humanas, híbridos entre animales y vehículos e, incluso, objetos de invitan a la imaginación. Todos ellos se encuentran en acción y nos invitan a adentrarnos en un mundo paralelo donde la fantasía y el misterio cobran especial importancia.

No tienes más que echarle un vistazo al portfolio que podrás encontrar en su página web, Facebook o Twitter para ver hasta dónde son capaces de llegar con su realismo. Además, en su sitio web podrás ver la fecha de su realización y la ciudad en la que se encuentra. ¿Serás capaz de encontrar la ciudad española? ;)

Su página web: http://www.daleast.com/
Facebook: https://www.facebook.com/dal.east
Twitter: https://twitter.com/daleast

Y, recuerda, suscríbete a nuestro blog y consigue un cupón de descuento del 10% en tu primera compra de camisetas o sudaderas originales de Ohcua. ¿A qué esperas?

Posted by Ohcua.com